sábado, 25 de febrero de 2012

Proyecto 3 - Malu Sanchez - Ternura de una sonrisa


Imágenes realizadas para el portfolios fin de curso por la alumna Malu Sanchez.

                  
   
   Malu en 18 imágenes nos muestra el seguimiento de un día en la vida diaria, cotidiana, de un familiar cercano. 

   Cargadas de humanidad sus imágenes nos hace partícipes de cierta intimidad y confianza. 
   Al contemplarlas, parece que la fotógrafa es invisible. Aquí la cámara fotográfica no es agresiva, el obturador no se escucha, sólo narra visiones fugazes.



    Nos apropiamos de su punto de vista. Malu nos abre una puerta para contarnos, sin gritar, suavemente, como ese delicado sepia que acompañan a las imágenes, que las actividades sencillas de este, a veces, extraño mundo, son las que mas se disfrutan. Pura vida.


4 comentarios:

  1. Yo tuve la suerte de verlo y es un proyecto muy intimista, bien expuesto,con una fragilidad y sencillez asombrosa.Mi enhorabuena a Malu por enseñarnos un trocito de su corazón.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javier!!!, es verdad que las hice con todo mi cariño, tengo la esperanza de que algún día la pueda exponer en alguna parte, para poderla compartir con más gente, pero todavía me queda muchísimo por aprender, no pararé hasta que lo consiga. Eres muy amable.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Julián por editar mi trabajo!!!, has escrito unas palabras muy bonitas y enternecedoras, de lo cual me enorgullece especialmente, al tratarse de un proyecto que lo hice con todo mi cariño. Te estoy muy agradecida por pertenecer a tu taller de fotografía, tengo mucha suerte por haberte conocido.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, Malu, por hacernos disfrutar con tu fotografía.

    ResponderEliminar