sábado, 20 de marzo de 2021

Autorretrato.



 En época de los múltiples yo en redes sociales, reivindicar el Autorretrato a modo de ejercicio de introspección totalmente alejado de la figuración y de las tres preguntas clásicas ¿ Como me veo ? ¿ Como me ven ? y ¿ Como me gustaría verme ? ....  es casi .... un atrevimiento. 

 Con la premisa de la creación de un ¿ Otro yo ? y con el referente del gran autor Camerunés Samuel Fosso, los alumnos del taller HABLAR PHOTO han realizado un estupendo ejercicio sobre la identidad con una enorme variedad de conceptos, tratamientos y creatividad en sus Autorretratos.

 


© Begoña Lombardía



© Rogelio Romero.



© Rosa Ramos.



© Claudia Botana



© Mari Carmen Rico



© Sharon Minkoff.



© Maria Luisa Martínez.



© María Moldes.



© Enrique Freaza.



© Nori Dueñas



© José Casells



© Jorge Castillo.



© Juan Avila.



© Rosa Carvajal



© Marta Nieto.



© Jesús Guisado


Esta entrada es una selección fotográfica del trabajo semanal de los alumnos del taller HABLAR PHOTO ( En sus dos versiones, presencial y ON-LINE ) inspirados en la obra fotográfica de Samuel Fosso.


HABLAR PHOTO Un encuentro semanal con la fotografía de autor. Ahora también HABLAR PHOTO ON-LINE.


 + información e inscripciones al taller en el e.mail: julian@julianochoa.com


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario