martes, 26 de mayo de 2020

El cuerpo presente.

 Persisto día tras día en continuar cavando en la trinchera, guardando toda la solidaridad posible hacia el prójimo refugiado en mi hogar y flasheado continuamente por noticias del distanciamiento social en Radio y TV.
 Pues si, no digo nada nuevo comentando que el COVID-19 nos está cambiando la forma y actitud de nuestras relaciones personales.
 La fotografía y la vida que ésta me proporciona la he entendido SIEMPRE como un roce con la realidad y los talleres, mis talleres fotográficos transitan por el mismo camino.
 Confío en un pronto y seguro regreso de los talleres presenciales y no con una nueva, sino con una mejor normalidad. Recuperar vuestra compañía me hace sentir como el conocimiento me alienta la ilusión de apretar el obturador de la amistad y la fotografía..
 Brindo por ese momento.


P.D.: Imagen del último día del taller de iniciación de fotografía analógica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario