viernes, 22 de octubre de 2010

Taller en el Puerto de Santa María.

  Terminó el taller en El Puerto de Santa María.

  Buen ambiente (muchos amigos) y ganas de ver fotografía.

  He intentado en este taller, re-descubrir al fotógrafo profesional la fotografía de autor. Algo tan necesario y olvidado por muchos profesionales que viven aletargados en la monotonía del día a día.

  


    La crónica la dejo para mi amigo Pedro Belizón, que a través del Blog de AFOPCA, copio y transcribo sus palabras, resumen de las jornadas. 



    Hemos tenido el privilegio de contar estos días con dos grandes Fotógrafos, compañeros y sobre todo amigos, Jesús Hernández y Julián Ochoa. La experiencia ha sido enormemente enriquecedora desde muchos puntos, pues Jesús con su tremenda experiencia en el mundo de la fotografía ha sabido encauzarla por una linea sobria, elegante y sobre todo de una gran belleza, que nos hizo ver que menos es más. Julián como todos ya sabemos es EL FOTOGRAFO que todos quisiéramos ser, pues para él, la fotografía lo es todo. Nos hizo ver, que el trabajo personal, tiene también salida comercial y nos proporciona nuevos clientes, nos animó a todos a que cogiéramos la cámara y saliéramos a hacer fotos por el mero echo de disfrutar haciéndolas. Julián a parte de sus enseñanzas en fotografías nos da un ejemplo de humildad y sencillez, pues de todos es sabido la cantidad de premios, exposiciones…etc y su gran aportación al mundo de la fotografía a nivel nacional. Deberían aprender algunos...... Creo que han sido de los talleres más productivos que hemos hecho.




  
    Gracias a los dos por vuestra entrega. Un abrazo.

                                                                               P. Belizón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario