sábado, 2 de octubre de 2010

Agotadas las plazas.

  La fotografía digital ha traído la democratización a la fotografía, y ello conlleva también el conocimiento de su lenguaje. Hay un enorme interés en la fotografía a nivel teórico, práctico y artístico, de eso no me cabe la menor duda. Internet es un gran aliado en éste aspecto, pero no hay nada como el contacto humano.

 Prueba de ello es el taller de fotografía que se inicia éste próximo martes, con una duración de 4 meses y que rápidamente completó sus plazas. Ante la demanda, decidí complementarlo con un segundo taller los miércoles, el cual también se ha completado.



  Cuanto más aprendemos de fotografía, más nos damos cuenta el largo camino que aún nos queda por recorrer. Relacionarse, compartir y hablar de fotografía es esencial en nuestra formación como fotograf@s.

  Los talleres y cursos de fotografía son una excelente manera de aprender y avanzar en éste apasionante arte que forma ya parte de todos nosotros. Lo digo por propia experiencia. Además de impartir talleres de fotografía, yo también asisto a los talleres que me interesan como alumno.

 En ellos, todos aprendemos rápidamente conceptos que individualmente, en soledad, se nos hace camino cuesta arriba, ademas de hacer nuevas amistades. A fin de cuentas, la fotografía, además de arte, es cultura

   Hay una lista de espera para próximos talleres. Interesad@s pueden contactar directamente conmigo a través de mi web www.julianochoa.com o bien al teléfono 956889612.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario